Mi padre es personal administrativo jubilado de la Universidad Central de Venezuela comenzó a trabajar el año de 1968, yo tenía apenas dos años de nacida. Cada cierto tiempo visitaba la universidad con mis padres, lo que nunca pensé es que parte de mi vida estaría comprometida con esta digna casa de estudios.
Me gradué de bachiller en el año de 1985, y tenía fijado en mi mente el estudio de una innovadora carrera llamada computación, de la cual no sabía absolutamente nada, ni siquiera poseía una computadora, pero gracias a Dios y la oportunidad que me dio mi padre logre ingresar a la UCV. Al inicio el periodo de adaptación siempre fue difícil, pero continúe con mis estudios satisfactoriamente.
La universidad además de brindarme la oportunidad de estudiar, me permitió participar como jugadora del equipo softball femenino y del equipo de voleibol femenino representando a la Facultad de Ciencias en juegos interfacultades y en diversos eventos universitarios, como “Interfacultades de Ciencias en Zulia. Esta oportunidad de estar en equipos deportivos me permitió hacer amigos en todas las carreras computistas, biólogos, matemáticos, físicos y químicos, etc.
Poliedrito de la Facultad de Ciencias Parte del equipo de la Fac. de Ciencias
Maraton y caminata UCV
La universidad también me permitió participar como delegada
estudiantil del Consejo de Escuela de Computación.
Mi vida estudiantil, paso de entrar a la UCV con una beca de
Fundaayacucho a comenzar a trabajar con una beca ayudantía en VRAD, lo que me abrió las puertas laborales en
la misma, iniciándome con un trabajo en seguros a medio tiempo hasta que
culminar mis estudios.
La UCV me siguió atrapando con su belleza, con su ambiente
único, es especial el poder almorzar y salir a los jardines a contemplar la
guacamayas, la naturaleza, los estudiantes, etc. Les mostrare algunas algunos aspetos que posee la UCV. En actualidad laboro en la DTIC.
Les muestro un hermoso video de la UCV..
Les muestro un hermoso video de la UCV..
No hay comentarios:
Publicar un comentario